New Balance ML574 (Tallas 41.5-46.5) | LE PETIT & CO

Buscador de productos

New Balance ML574 (Tallas 41.5-46.5)


Color Taupe/ Marino/ Beige

HISTORIA de un ICONO en NEW BALANCE:574     De las manos de Steve Smith, uno de los diseñadores de producto más laureados de la marca New Balance, nació el mítico modelo New Balance 574. Tras los anteriores 576577 1500 es Steven Smith quien desarrolló las 574 que compartía un corte similar al 576 con la mediasuela del 577. Combinando una pieza estabilizadora en el talón junto a la amortiguación de espuma EVA ligera y la entresuela ENCAP ( EVA encapsulada),  te permiten pasar el día con facilidad, proporcionando gran comodidad y durabilidad a la zapatilla; El ENCAP y el ESTABILIZADOR del talón, son inconfundibles en nuestra marca.

Conforme pasaron los años, eminencias de diferentes géneros musicales, artistas y personajes publicos notorios, fueron incorporando a sus outfits este modelo. Escogiéndolo principalmente porque su composición de colores se adecuaba al estilo que querían transmitir, un look sencillo que no busca destacar entre la multitud.

¿Cómo logra una zapatilla convertirse en un modelo icónico? 1. Apostando por diseños atemporales;                    2. Recordando que los clásicos nunca pasan de moda; 3. Siendo fiel a sus orígenes; 4. Cuidando el gusto por el detalle y la artesanía; 5. Manteniendo su espíritu atrevido

Ref.: ML574LC2

100 €
Sin comentarios

New Balance Men

- +

SÍGUENOS

   

FORMAS DE PAGO